FALOON ABURRIDA POR CLON CHANTETE EN TWITTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALOON ABURRIDA POR CLON CHANTETE EN TWITTER

Mensaje  Admin el Lun Ene 17, 2011 11:54 am



Con la media vena se encuentra la polola del loquillo de Yingo, Faloon Larraguibel, luego de que un malulo cibernético la suplantara creando una cuenta en Twitter con el nombre que le dieron sus taitas.

En cháchara con el diario pop, la rubia señaló que la situación le ha traído más de algún inconveniente tanto en el programa donde mueve las caderas y se hace la linda diariamente, como con Karol Dance, petiso que por estos días está grabando en tierras garotas, Locuras en Brasil.
- ¿Supimos que unos malulos te estaban suplantando en Twitter?

- Sí, alguien abrió una cuenta con mi nombre. Mi Twitter verdadero es con mayúsculas y un guión antes y después del nombre (_FALOON_), pero el falso está escrito igual aunque tiene dos guiones.
- ¿Has pasado malos ratos por este ciber plagio?

- La verdad es que he tenido varios inconvenientes. Un día en el programa mostraron al aire que yo había terminado con Karol. El problema es que nunca escribí eso, sino que supuestamente la persona que me está suplantando.
- ¿Qué pasó con Karol cuando se enteró de este quiebre?

- Se enojó conmigo porque no le había avisado antes, pero después se dio cuenta de que era falso.
- ¿Has denunciado a este chantete?

- Es que es difícil saber en Twitter o en todas las redes en general quién es la persona que está detrás de este ilícito. No se puede.
- ¿Qué has hecho al respecto?

- A veces trato de entrar a esa cuenta para saber que ha puesto de mí, pero la verdad es que la tienen privada. Lo malo es que me escriben o responden cosas que ha escrito la otra persona. En ocasiones trato de no tomarlos en cuenta y evitar pasar malos ratos.

ADICTOS AL MENSAJITO

Varios son los famosillos que han incorporado la página del pajarito azul a su estilo de vida, pelando o contando situaciones de su diario vivir a todos sus ciberseguidores.

- ¿Te consideras una adicta al pajarito azul?

- La verdad es que no. Hay veces que se me olvidan o no lo pesco por tiempo. Karol es quien comenta más cosas a través de la red. Pero ahora que está en Brasil no ha escrito mucho. No soy tan adicta como otros famosos.

- ¿Pero igual comentas lo que haces por la red?

- Claro, uno pone lo que estás haciendo y la gente te comenta. Es que Twitter es una herramienta de comunicación, donde compartimos lo que estamos haciendo con los demás.

INFORME DE : WWW.LACUARTA.CL

Admin
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario http://fansyingo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.