Karol Dance habla de oferta de Calle 7 y dice que onda Pokemón “ya pasó”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karol Dance habla de oferta de Calle 7 y dice que onda Pokemón “ya pasó”

Mensaje  Admin el Mar Feb 01, 2011 7:33 pm



Karol Dance, uno de los íconos del programa juvenil Yingo, contó las razones que tuvo para rechazar la oferta para dirigir Calle 7 de TVN, tras la salida de Martín Cárcamo.
“Estoy muy bien en Chilevisión, me han dado muchas oportunidades. Llevo sólo dos años y medio y siento que he crecido bastante. Me hubiera sentido un poco un traidor al irme al programa que es la competencia de Yingo”, dijo en Radio Cooperativa.
Sobre sus proyectos, aseguró que su gran anhelo es revivir el clásico programa "Extra Jóvenes", el cual animaron personajes de la talla de Felipe Camiroaga, y que existen algunas conversaciones con el canal para hacerlo.
En otro tema, el animador se refirió a su pasado “Pokemón”, donde era animador de las fiestas que tanto auge tuvieron hace tres años.
Comentó que él nunca se sintió perteneciente a esa moda, la cual considera obsoleta. “Trabajé en ese ambiente, pero era un trabajo. No iba a las fiestas pokemonas y nunca tuve ese look”, comentó, añadiendo que se trató “de una moda que ya pasó”.
Finalmente, relató la historia de su nombre: “Mis padres son súper religiosos, sobre todo mi madre. Entonces, con la venida del Papa Juan Pablo II, me pusieron Karol”.

INFORME DE PUBLIMETRO

Admin
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario http://fansyingo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.