Karol Dance: No descarto dedicarme a la política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karol Dance: No descarto dedicarme a la política

Mensaje  Admin el Mar Feb 01, 2011 7:35 pm

El animador de "Yingo" Karol Dance aseguró que su mundo no es sólo el programa de televisión en el que trabaja y que también le gustan muchos otros temas, incluída la política.
"Estoy muy conectado a través del twitter, así que leo siempre mucho lo que está pasando, soy ciudadano además, voto".
"Yo estudié Derecho porque me gusta la política y me hubiese gustado dedicarme a ello. Eso quizás no lo descarto, quizás en un futuro cuando salga de esto, quizás me pueda dedicar a la política", dijo en Una Nueva Mañana.
El rostro de Chilevisión aseguró que "Mario Kreutzberger siempre es un referente para todos los comunicadores de todas las generaciones".
"También más jóvenes como Rafael Araneda o José Miguel Viñuela, creo que son personas que les ha ido súper bien, que han tenido una carrera en televisión profesional y súper gradual", añadió.
Sobre sus próximos proyectos, adelantó que aún no sabe si lo invitarán a participar de algún programa satélite del Festival de Viña, aunque no descarta que termine haciendo notas para alguno de los espacios de su canal.
Además, confesó que su próximo sueño es tener su propio programa y revivir el espacio "Extra jóvenes", asegurando que la opción no es tan alocada, ya que "Chilevisión es un canal que está creciendo".

INFORME DE RADIO COOPERATIVA

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://fansyingo.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba